EuroCentroLaser - Cómo llegar desde Majadahonda

Nos encontramos en el C.C. Zoco de Pozuelo, el cual dispone de Parking Gratuito para clientes. El centro está a 10 min en coche del centro de Majadahonda, por la M-503 hasta la salida 5 hacia la Ctra. Carabanchel-Aravaca. Frente al parque empresarial "La Finca". Consulte más información sobre cómo llegar.

Depilación Láser Majadahonda | EuroCentroLaser Alejandrita & Diodo | Avda. Rey Juan Carlos I, Avda. España, Av. Dr Marañón, Guadarrama, Calle del Dr Calero, El Plantío

Ver indicaciones en Google Maps

Descubra la Tecnología Láser Alejandrita y sus ventajas respecto al Diodo

El láser Alejandrita es actualmente el más avanzado y exclusivo, ya que pocos centros de depilación disponen de esta tecnología. A continuación algunas de sus ventajas respecto a la tecnología de Diodo:

    - Los equipos de láser Alejandrita incorporan un sistema de refrigeración, para mayor seguridad y comodidad. La emisión del haz de luz se combina con un sistema de aire frío o con criógeno para calmar y proteger la zona que se depila.

    - Se distingue por ser el tratamiento más rápido del mercado, gracias a que emplea un amplio diámetro de disparo. Por este motivo también son necesarias menos sesiones, por lo que el coste final del tratamiento se abarata.

    - Más eficaz en pieles claras (del fototipo I al IV) y vello oscuro, que son los casos predominantes en España.

depilacion laser axilas diodo alejandrita

Más información sobre nuestros tratamientos y otras preguntas frecuentes


Volver a Inicio