Iluminadores de Vitamina C

De todos es sabido que la vitamina C reúne varias propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Por tanto, su utilización para tratamientos faciales aporta al rostro energía y luminosidad, consiguiendo un efecto antioxidante y regenerando la piel además de hidratarla.

La vitamina C es un regenerante natural de las células de nuestra piel y su uso en tratamientos estéticos consigue prevenir y corregir los signos del envejecimiento, ofreciendo resultados claros y muy significativos.

Los tratamientos estéticos con vitamina C son muy recomendables en pieles con falta de hidratación y apagadas, así como para paliar los efectos producidos por el sol, por tanto, aunque es un tratamiento que puede aplicarse en cualquier época del año, está preferentemente indicado en épocas estivales, tanto antes de tomar el sol (para preparar la piel), como después de la exposición continuada al sol (para regenerar y recuperar la hidratación de la piel).

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO

En nuestro tratamiento de regeneración facial con Vitamina C se comienza con una limpieza de la piel para eliminar cualquier resto de maquillaje, utilizando nuestra crema dermo protectora equilibrante. Seguidamente, se realiza una micro exfoliación para eliminar impurezas y células muertas de la piel. Después se aplica un combinado de principios activos compuesto de cítricos que la piel necesita para regenerarse, hidratarse y nutrirse en profundidad. Por último, se aplica una mascarilla de vino que contiene las propiedades naturales antioxidantes y multivitamínicas de la uva, consiguiendo una piel luminosa, relajada y revitalizada. La duración aproximada de este tratamiento es de 1 hora.

ÓPTIMOS RESULTADOS

Nuestro tratamiento facial de Vitamina C provee al rostro de gran luminosidad al instante y regenera activamente la piel. Los efectos son visibles de inmediato, así como la sensación de hidratación y regeneración en el rostro. Como en cualquiera de nuestros tratamientos estéticos, no existe ningún riesgo de reacción cutánea ni contraindicaciones para poder aplicarse este tratamiento. Además, sus efectos beneficiosos y regenerativos con la utilización de los productos que utilizamos están probados por profesionales.

depilacion laser pozuelo