Oxigenacion Facial

Estudios realizados por profesionales indican que mantener un adecuado nivel de oxígeno en nuestras células es imprescindible para conseguir un estado óptimo de vitalidad en las mismas, consiguiendo así, frenar los signos del envejecimiento. De tal manera, la aplicación periódica de tratamientos de oxigenación en el rostro, es el primer paso para conseguir un nivel adecuado de oxígeno en nuestra piel.

En general, este tipo de tratamiento facial es muy beneficioso para personas con la piel grasa y/o con problemas de acné. Por tanto, es ideal para aplicar en rostros jóvenes que son más propensos a tener este tipo de problema.

No obstante, la oxigenación facial consigue otros muchos efectos en la piel, como una acción purificante y equilibrante del rostro, elimina toxinas y libera la piel de los agentes externos que se van acumulando con el paso del tiempo. Es ideal para pieles apagadas, ya que proporciona brillo y luminosidad. Por tanto, resulta ser un tratamiento básico y muy recomendable para cualquier tipo de piel sin distinción de edad.

EN QUÉ CONSISTE NUESTRO TRATAMIENTO

Nuestro tratamiento de oxigenación facial consiste en la aplicación de una crema limpiadora que, además, equilibra y cierra el poro para conseguir una gran estabilidad. Se acompaña de una micro exfoliación para conseguir eliminar cualquier tipo de impureza en la piel. El siguiente paso es la aplicación de un tratamiento oxigenante para restituir el oxígeno de la piel del rostro, que se aplica a través de un masaje relajante y muy agradable que hace que el producto penetre intensamente. Por último, aplicamos una mascarilla hidratante que nutre el rostro y lo regenera, consiguiendo eliminar la sequedad y equilibrando el PH de la piel. La duración aproximada de este tratamiento es de 1 hora.

ÓPTIMOS RESULTADOS

Con este tipo de tratamiento, el cliente verá los efectos al momento y notará como su rostro adquiere gran luminosidad, sintiendo la piel hidratada y suave.

Hay que saber que los efectos positivos y regenerativos del tratamiento de oxigenación facial están probados suficientemente. Además, se utilizan productos inócuos que no tienen ningún tipo de efecto secundario y que, por tanto, pueden ser aplicados a cualquier persona sin riesgo de reacciones en la piel de ningún tipo.

depilacion laser pozuelo