Peeling

Tratamiento rejuvenecedor no invasivo, donde eliminamos las capas más superficiales de la piel, para conseguir una renovación celular profunda eliminando las células muertas. Con esta técnica tratamos secuelas, acné, manchas solares, y pequeñas arrugas, es un tratamiento ideal para conseguir, brillo y luminosidad en nuestro rostro.

Consiste en la aplicación de unos ácidos, sobre la piel previamente preparada, la duración del tratamiento varía según el tipo de peeling unos 10 a 20 min, el paciente puede sentir una leve sensación de escozor. Antes y después del tratamiento el paciente no debe exponerse al sol, ni rayos UVA.

Resultados, durante los primeros días la piel esta enrojecida y a la medida que pasan los días la piel se ve descamando, dejando paso a una nueva piel la cual pasara a un estado de más hidratación, sin marcas, manchas y con más luminosidad.

Tras el tratamiento es recomendable aplicar protección solar varias veces al día para evitar hiperpigmentaciones

CONTRAINDICACIONES : no está indicado para pacientes con enfermedades cardiacas, renales o hepáticas, embarazadas o en periodo de lactancia.